Diseñamos estructuras con un estilo moderno

Todavía no hemos visto dos casas iguales, por mucho que sean de la misma urbanización. Porque cada uno decora su casa a su propio estilo: hay quien le gusta lo rústico, otros prefieren algo más sencillo pero moderno, los hay que quieren innovar con el tipo de estructura ,etc.

En esta ocasión, nuestro cliente nos llamó ya que estaba en plena obra de su nueva casa. Quería crear una zona techada justo al lado de la piscina. Ahí, habían decidido instalar una pequeña cocina de obra en uno de los laterales. La idea era crear un porche que permitiera dar sombra a esta zona para poder aprovechar aún más el espacio. Una vez terminada la obra, colocarían allí una mesa con sus sillas.

Lo que os vamos a mostrar a continuación era el aspecto que nos encontramos en la primera visita que realizamos:

Tras comprobar el estilo de la casa, decidimos que lo más lógico era crear un porche con un aire moderno, con líneas totalmente rectas. Aquí tenéis las imágenes de cómo transformamos este espacio exterior:

¡Parece otra casa!

1. Colocación de la estructura

Lo primero es crear la base de la estructura colocando todas las vigas verticales y transversales.

2. Revestimiento

Terminamos de colocar todos los tablones de madera.

3. Impermeabilización

El siguiente paso es impermeabilizar toda la estructura para que el agua no se filtre hacia abajo.

4. Supervisión

Finalmente nos asegurarnos de que todo se ha instalado correctamente. Este ha sido todo el proceso de un día entero de trabajo. Nuestro equipo está muy satisfecho del resultado final.

¿Quieres una instalación así en tu casa?

Programa una visita

Etiquetas: , , , , ,