Somos una empresa familiar, especializada en madera 100% natural, garantizando la calidad de todos nuestros trabajos. Llevamos más de 15 años instalando porches, pérgolas, cenadores, vallas, tarimas, carpas, casas de madera etc.
Aseguramos la calidad, la funcionalidad, estabilidad y duración de todos nuestros productos con una garantía de 2 años.

Nuestras maderas, además de ser de máxima calidad, tienen aplicadas un tratamiento antimoho y anti-insectos contra las plagas comunes como las termitas, la acción parasitaria de la carcoma o la aparición de hongos.
Al ser 100% natural, debemos contar con la dilatación propia de la madera. Esta se hincha cuando se moja o hay una gran cantidad de humedad en el ambiente y se contrae cuando hace mucho calor. Es un proceso muy común que a veces puede provocar fisuras que no suponen ningún riesgo en la estructura. Nuestro personal tiene conocimiento de ello. Si estas aparecen, el cliente debe notificarlo a la mayor brevedad posible para proceder a su reparación con una silicona especial para juntas.
Trabajamos bajo presupuesto. Antes de cada proyecto, el cliente tendrá a su disposición el desglose de todos los costes de la instalación. Una vez realizado el montaje y el pago, enviamos al cliente la factura correspondiente.
Si usted tiene cualquier duda o problema sobre la instalación, rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle lo más rápidamente posible y ofrecerle así la garantía que aseguramos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro:
presupuestos.tocamadera@gmail.com
TELÉFONO
640 69 68 58 (Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 horas)