Garantía

Somos una empresa familiar, especializada en madera natural. Llevamos más de 35 años instalando porches, pérgolas, cenadores, vallas, tarimas, carpas, etc.

Aseguramos la calidad, la funcionalidad, estabilidad y duración de todos nuestros productos con una garantía de 2 años. Para cubrir esta garantía, necesitará conservar la factura emitida por Toca-Madera.

Nuestras maderas tienen un tratamiento antimoho y anti-insectos contra las plagas comunes como las termitas, la acción parasitaria de la carcoma o la aparición de hongos.

Al ser 100% natural, debemos contar con la dilatación propia de la madera. Esta se hincha cuando se moja o hay una gran cantidad de humedad en el ambiente y se contrae cuando hace mucho calor. Es un proceso muy común que a veces puede provocar fisuras que no suponen ningún riesgo en la estructura. Nuestro personal tiene conocimiento de ello. Si estas aparecen, el cliente debe notificarlo a la mayor brevedad posible para proceder a su reparación con una silicona especial para juntas. 

Trabajamos a nivel nacional, siempre bajo presupuesto. Antes de cada proyecto, el cliente tendrá a su disposición el desglose de todos los costes de la instalación. Una vez realizado el montaje y el pago, enviamos al cliente una factura para justificar la garantía de la instalación.


Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro:

EMAIL

presupuestos.tocamadera@gmail.com 

TELÉFONO

640 69 68 58 (Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 horas)