Casas de madera

La construcción de casas de madera está más de moda que nunca gracias a sus atractivos ecológicos y sostenibles. Los motivos de tanta demanda son muy sencillos:

  • La madera es un material altamente resistente, con una durabilidad que la convierte en una materia muy fiable para la construcci├│n.
  • Es muy manejable y f├ícil de procesar adem├ís de su bajo peso.
  • Reduce los costos de construcci├│n frente al hormig├│n y el ladrillo.
  • Es un componente sostenible y natural, crece directamente de los ├írboles por lo que el uso de utilizar madera reduce los niveles de carbono emitidos a la atm├│sfera.
  • Es un aislante perfecto tanto para el fr├şo como el calor.
  • Los tiempos de construcci├│n son mucho m├ís peque├▒os. Montar una casa de madera puede llevar un par de semanas mientras que una casa convencional necesita de varios meses para finalizar la obra.

De hecho, en los últimos años, son muchos los que apuestan por vivir en una casa de madera. Más allá del movimiento ecológico, el coste de construir una casa de madera es más económica que la creacion de una casa convencional.

Durante nuestros 35 a├▒os de experiencia, hemos construido diferentes casas de madera, de diferentes tama├▒os, dependiendo del n├║mero de habitaciones, con distintas finalidades, tur├şsticas o como vivienda habitual, etc.

Trabajamos sobre plano, donde usted decide el tama├▒o, el color y la disposici├│n del espacio.

Todas nuestras estructuras están tratadas con barnices especiales para paliar las condiciones meteorológicas adversas y contra las plagas. No obstante, debes tener siempre en cuenta el clima de tu zona, pues dependiendo del sol y de la humedad, si estos factores son elevados, tendrás que dar una capa de aceite o protector si fuera necesario.

Te dejamos algunos ejemplos de casas de madera que hemos construido para que te sirvan de inspiraci├│n:

Para darle un mejor servicio, y ver c├│mo ser├şa el proyecto de la casa de madera, lo mejor es que rellene el siguiente formulario de contacto que encontrar├í pinchando:

Otros productos:

PÉRGOLAS

PORCHES

CERRAMIENTOS

SUELO EXTERIOR

CENADORES

logotipo-toca-madera