La construcción de casas de madera está más de moda que nunca gracias a sus atractivos ecológicos y sostenibles. Los motivos de tanta demanda son muy sencillos:
- La madera es un material altamente resistente, con una durabilidad que la convierte en una materia muy fiable para la construcción.
- Es muy manejable y fácil de procesar además de su bajo peso.
- Reduce los costos de construcción frente al hormigón y el ladrillo.
- Es un componente sostenible y natural, crece directamente de los árboles por lo que el uso de utilizar madera reduce los niveles de carbono emitidos a la atmósfera.
- Es un aislante perfecto tanto para el frío como el calor.
- Los tiempos de construcción son mucho más pequeños. Montar una casa de madera puede llevar un par de semanas mientras que una casa convencional necesita de varios meses para finalizar la obra.
De hecho, en los últimos años, son muchos los que apuestan por vivir en una casa de madera. Más allá del movimiento ecológico, el coste de construir una casa de madera es más económica que la creacion de una casa convencional.
Durante nuestros 35 años de experiencia, hemos construido diferentes casas de madera, de diferentes tamaños, dependiendo del número de habitaciones, con distintas finalidades, turísticas o como vivienda habitual, etc.
Trabajamos sobre plano, donde usted decide el tamaño, el color y la disposición del espacio.
Todas nuestras estructuras están tratadas con barnices especiales para paliar las condiciones meteorológicas adversas y contra las plagas. No obstante, debes tener siempre en cuenta el clima de tu zona, pues dependiendo del sol y de la humedad, si estos factores son elevados, tendrás que dar una capa de aceite o protector si fuera necesario.
Te dejamos algunos ejemplos de casas de madera que hemos construido para que te sirvan de inspiración:
Para darle un mejor servicio, y ver cómo sería el proyecto de la casa de madera, lo mejor es que rellene el siguiente formulario de contacto que encontrará pinchando:
Otros productos:
