Realizamos trabajos a medida

Teníamos muchas ganas de enseñaros una de nuestras transformaciones. El objetivo era la ampliación de uno de los laterales de este precioso porche, creando una pérgola de madera a juego con el suelo.

Nuestro compromiso es ofreceros unas instalaciones de máxima calidad, creadas con madera 100% natural. Como sabéis, para daros un presupuesto gratuito necesitamos que nos mandéis las medidas exactas. Vosotros elegís tanto el tipo de estructura (pérgola, porche, cenador, suelo, etc) como el color de la madera (podemos pintar si quieres un tono diferente al marrón).

Una de las ventajas que tenemos es que nuestras estructuras no necesitan un permiso de obra. Además, solemos instalarlas en un sólo día, excepto cuando la instalación es muy compleja como es el caso que os vamos a mostrar a continuación, ya que había que quitar una jardinera enorme que ocupaba todo el lateral de la casa.

A continuación, os mostramos los pasos desde la transformación de esta terraza a la que añadimos una pérgola y su correspondiente suelo.

  1. Dimensiones

Tras mantener la primera conversación telefónica con el cliente, nos desplazamos para medir y conocer exactamente lo que nos pedían. Nos encontramos con una enorme jardinera que querían quitar para ganar más espacio e igualar la amplitud del porche.

2. Planteamiento de la estructura

El primer día trabajamos para quitar completamente la jardinera e instalar la estructura de la pérgola. Así nos hacíamos una idea de cómo iba a quedar nuestra instalación y el espacio que ocuparía. Una vez visto el diseño, procedimos a montar la estructura.

3. Montaje del techo

Después de completar la estructura, nuestro equipo siguió montando el techo con vigas horizontales. Posteriormente recubrimos todo el techo con láminas de madera de pino para cubrirlo por completo.

4. Suelo

Este tipo de estructura es mucho más compleja que las que solemos hacer. Además de instalar la pérgola, teníamos que crear un suelo en altura, para seguir con la línea estética de la casa y añadir unos escalones de madera, facilitando así el acceso a esta nueva zona.

5. Vallado

Como límite y elemento de seguridad, el cliente quiso instalar un vallado con vigas de madera y cuerda, para dar una sensación de libertad y amplitud. Después de unas jornadas de trabajo, ¡Este fue el maravilloso resultado!

¿Quieres una instalación así en tu casa?

Programa una visita

Etiquetas: , , , , , ,